La pequeña Laney Brown | Foto: Agencias |
La familia de la pequeña, que vive en la localidad de West Reading (Pennsylvania, EE.UU.), ha anunciado el fallecimiento en la página de Facebook de apoyo a Laney y ha agradecido la muestra de afecto recibida. "Muchas gracias por lo que habéis hecho. Vuestras plegarias y buenos deseos nos dieron a Laney y a la familia un gran apoyo y nos han ayudado en este momento tan difícil".
Según explica el diario local Reading Eagle, Laney fue diagnosticada en mayo con una extraña forma de leucemia y fue sometida a radioterapia cinco veces, hasta que en septiembre se le realizó un transplante de células madre. Pero su estado no mejoró y hace dos semanas los médicos comunicaron a la familia que le quedaban días o semanas de vida.
Miles de personas cantan villancicos frente a la casa de Laney Brown. |
La pequeña, que el pasado 20 de diciembre cumplió 8 años, decía adiós con sus sueños cumplidos. El viernes recibía uno de los mejores regalos que podía imaginar. Su ídolo, Taylor Swift, le felicitaba el cumpleaños a través de videoconferencia. Y el sábado, 10.000 personas respondieron a la llamada de Laney y se reunieron frente a su ventana para cantarle villancicos.
Su equipo de baile, compañeros de colegio, vecinos y norteamericanos de todo el país. Todos han querido decirle adios con una sola voz, Laney no volverá a vivir otras Navidades, y así es como ha querido que fuera su despedida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar aquí tus opiniones e impresiones sobre una entrada concreta, sobre algún tema sobre el que te gustaría ver una nueva entrada o sobre cualquier tema del blog en general.