Translate

martes, 28 de enero de 2014

Hong Kong, Padre millonario intenta comprar un marido para su hija lesbiana

Ofrece 128 mdd a quien se case con su hija lesbiana
Cecil Chao Sze-Tsung y su hija Gigi. Fotos/dailymail.co.uk
La perseverancia de Cecil Chao no tiene límites. El presidente de la promotora inmobiliaria Cheuk Nang está empeñado en que su hija, Gigi Chao de 33 años, contraiga matrimonio con un hombre, y para conseguirlo no tiene inconveniente en sacar de paseo su abultada chequera.
Cecil Chao es un rico empresario de Hong Kong que acaba de ofrecer la nada desdeñable cantidad de 80 millones de euros al hombre que consiga enamorar a su hija y, por supuesto, casarse con ella.
La oferta no es ninguna broma. Cuenta Daily Mail que Chao ya ha fracasado en intentos anteriores. Previamente había puesto sobre la mesa un cheque de 40 millones de euros para los mismos fines. Al reto acudieron unos 20.000 pretendientes que parecen haberse estrellado en el intento. Entre ellos había veteranos de guerra norteamericanos, etíopes, turcos, suramericanos y hasta portugueses.
El magnate de Hong Kong que ofreció 65 millones de dólares al hombre que conquistase a su hija lesbiana, ha doblado la oferta a los interesados, aunque su primogénita insiste en que el dinero "no conseguirá que un hombre me parezca atractivo". 
Chao asegura que no tiene nada contra las tendencias homosexuales de su hija Gigi pero preferiría que estuviese casada con un hombre. De hecho, su hija mantiene una larga relación de nueve años con Sean Eav con quien asegura que ha llegado a casarse en París en 2012.
Pese a la insistencia de Chao, su hija se muestra comprensiva, "sé que mi padre me quiere y el único problema es que es de otra época y le cuesta entender mi situación. En las reuniones familiares nos abrazamos, bailamos y siempre estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo sobre el significado de la familia y el matrimonio", afirmó.
Por su parte, Gigi ha dicho que no cree que ninguna cantidad de dinero logre que algún hombre la encuentre atractiva. Luego bromeó que le encantaría hacerse amiga de un hombre que quisiera donar todo el dinero de la recompensa a una buena causa.
"No me importa que sea rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón", ha asegurado Cecil Chao, de 76 años, sobre el posible pretendiente. "Gigi es una mujer muy buena con talento y parecido. Es leal a sus padres, generosa y hace trabajo de voluntariado", ha añadido el magnate, que aseguró en una ocasión en una entrevista que había tenido relaciones íntimas con 10.000 mujeres de diferentes nacionalidades.
"Mi única intención es ayudar a mi hija a que encuentre un buen marido para casarse", aseguró Cecil Chao.
Pese a su iniciativa, aseguró no querer "intervenir en la vida privada de mi hija. Sólo espero que ella tenga un buen matrimonio e hijos que hereden mi negocio".
Gigi, de 33 años, heredera del imperio Cheuk Nang (Holdings) Limited, en el que trabaja como directora ejecutiva, aseguró no estar demasiado enfadada con su padre, pero sí un poco afectada psicológicamente por el anuncio, pues se considera lo suficientemente atractiva y valiosa para que tanto hombres como mujeres se interesen en ella sin dinero de por medio.
En una entrevista publicada por el diario South China Morning Post, reconoce que su pareja está molesta y en consecuencia le ha pedido a su padre que cierre la boca: "Además, me preocupa que se esté utilizando la palabra dote en el sudeste asiático ya que es de sobra conocido que este concepto tiene un elevado precio humano en países como India, y no me gustaría que la gente se llevase una imagen errónea de nosotros".
En su perfil de Facebook la mujer escribió hace algunas horas: "Queridos hombres en busca de dinero o bebé, yo no soy tu mujer, sus correos electrónicos no serán tenidos en cuenta y serán considerados como idiotas y ofensivos. Por favor, dejen de molestarme. Envíe su amor al Dr. Cecil Chao ya que fue él quien llamó su atención", según publica la agencia EFE.
Gigi además de directora ejecutiva en la compañía inmobiliaria de su padre, pasa mucho tiempo dedicándose a actividades de caridad como la fundadora de Faith in Love, que trabaja para aliviar la pobreza en las zonas más desfavorecidas del continente asiático.
También es una conocida activista de los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales, y es socia fundadora del grupo Big Love Alliance, que trabaja por este propósito, junto a abogados y celebridades de Hong Kong.
Gigi, tras la última y "generosa" propuesta de su padre declaró que: "Sería feliz de ser amiga de cualquier hombre que desee donar grandes cantidades de dinero a mi organización de caridad si no le importa que tenga ya una mujer".
Cecil ha hecho su último ofrecimiento en el periódico malasio Nanyang Siang Pau.
Desde 1991, la homosexualidad está despenalizada en Hong Kong, sin embargo, los matrimonios entre parejas de un mismo sexo aún no están permitidos en China.

Gigi Chao y su esposa Sean Eav.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus opiniones e impresiones sobre una entrada concreta, sobre algún tema sobre el que te gustaría ver una nueva entrada o sobre cualquier tema del blog en general.